Futbol Mexicano 

CRUZ AZUL: ¿Por qué aún no se anuncia la llegada de Hugo Sánchez como DT?

Hasta el momento todo es una incógnita en la llegada de Hugo Sánchez como entrenador al Cruz Azul; en un principio solamente faltaba la firma

Hugo Sánchez y Cruz Azul aún no definen su futuro juntos.
Hugo Sánchez y Cruz Azul aún no definen su futuro juntos.Foto: Especial
Por:

Hasta el momento todo es una incógnita en la llegada de Hugo Sánchez como entrenador al Cruz Azul. En un principio solamente faltaba la firma del "Pentapichcihi" para que se hiciera oficial su arribo, pero al parecer las negociaciones se detuvieron.

Según reporteros que cubren la fuente de Cruz Azul y algunos medios de comunicación, Hugo Sánchez solicitó más cosas de las que ya había pedido y eso es uno de los temas de por qué los directivos aún no lo firman.

Al parecer la llegada de Hugo al banquillo celeste todavía no se cae, pero sí se detuvo para analizar las nuevas peticiones, en las que al parecer son tener el cuerpo técnico que lo acompaño en Pumas.

"El niño de oro", viajó ayer a la Ciudad de México para finiquitar el pase, pero todo está en suspenso. Si la llegada de Sánchez se llegara a caer, La Máquina tiene otras dos opciones: Alfonso Sosa y Juan Reynoso.

Lo ideal es que Cruz Azul defina a su nuevo entrenador en las próximas horas, ya que el inicio del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX es la próxima semana y hasta el momento es el único equipo de los 18 de Primera División que no tiene timonel.