Futbol nacional

Liga MX: Pumas sufre otra baja sensible y se debilita más de cara al Guard1anes 2021

FC Juárez se reforzó con una pieza vital de Pumas, que se sigue debilitando de cara al próximo torneo de la Liga MX

Jugadores de Pumas después de un juego en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas después de un juego en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A dos semanas de que comience el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, los Pumas sufrieron otra baja sensible para encarar el próximo certamen.

Este sábado, FC Juárez informó que el mediocampista Andrés Iniestra es su nuevo refuerzo para el siguiente torneo de la Liga MX, en el que los fronterizos debutan el 11 de enero contra el Pachuca.

"Andrés destaca por su movilidad, lucha, entrega, el buen disparo de larga distancia y por la recuperación de balones en medio campo y sin suda su aporte viene a redondear un plantel muy competitivo liderado por Luis Fernando Tena", señalaron los Bravos en sus redes sociales para anunciar la llegada del excapitán de la escuadra auriazul.

De esta manera, Andrés Iniestra se convierte en la tercera baja de Pumas para el Guard1anes 2021 de la Liga MX junto con Alejandro Mayorga, quien regresó a Chivas, y Carlos González, quien se unió a los Tigres.

Con la camiseta del conjunto de la UNAM, con el que debutó en el Torneo Apertura 2018, Iniestra registró 84 partidos y anotó cinco goles.

En el pasado Guard1anes 2020, el originario de Guadalajara, Jalisco, sumó 1,203 minutos y logró una diana con la escuadra dirigida por Andrés Lillini, que finalizó subcampeona tras caer en la Final a manos del León

"Gracias por más de 10 años en nuestra institución, por representar al Club con garra. ¡Cantera siempre será tu casa, ‘Lobo’!", escribió Pumas en su cuenta de Twitter.

EVG