Futbol nacional

Liga MX: Muere Benedicto Bravo, exjugador y campeón con el León

El campeón de la Liga MX está de luto tras el fallecimiento de Benedicto Bravo, quien se coronó con el León en la Temporada 1991-1992

Benedicto Bravo era director de Centro de Formación del Club León.
Benedicto Bravo era director de Centro de Formación del Club León.Foto: Especial
Por:

El León, flamante campeón de la Liga MX, está de luto. El equipo informó este viernes que Benedicto Bravo, uno de sus exjugadores históricos, falleció a los 58 años de edad.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y compañero: Benedicto Bravo. Entrañable jugador leonés, entrenador y formador de talentos. Nos unimos a la pena que embarga a todos sus familiares y seres queridos. ¡Hasta siempre, Venadito", señaló el León en sus redes sociales.

De acuerdo a información de otros medios, Bravo había sido internado hace dos semanas luego de haberse contagiado de coronavirus.

Benedicto Bravo, quien jugaba como defensa, fue campeón de Liga MX con el León en la Temporada 1991-1992, cuando los entonces dirigidos por Víctor Manuel Vucetich derrotaron en la Final al Puebla.

Bravo también militó con el extinto Unión de Curtidores y desde el año pasado fungía como director de Centro de Formación del Club León.

EVG