Futbol mexicano

Liga MX: Mazatlán FC le pide a Santa Claus "que los de Morelia ya dejen de llorar"

El Mazatlán FC aprovechó la Navidad para escribirle una carta a Santa Claus y pedirle un polémico deseo

Futbolistas del Mazatlán FC festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Futbolistas del Mazatlán FC festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Twitter del Mazatlán FC @MazatlanFC
Por:

A medio año de que Monarcas se mudó a Mazatlán, Sinaloa, para convertirse en el Mazatlán FC, algunos seguidores del original Morelia todavía no conciben el hecho. 

Este jueves, en vísperas de Navidad, el Mazatlán FC le echó más sal a la herida al publicar una carta a Santa Claus en la que le piden varios deseos, entre ellos "que los de Morelia ya dejen de llorar"

El conjunto sinaloense, que finalizó en la posición 14 con 16 puntos en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, le solicitó otros cinco favores a Santa Claus, entre ellos el de ser campeones.

Dos de los anhelos del equipo dirigido por Tomás Boy tienen que ver con la contingencia sanitaria derivada por el coronavirus, pues son que termine la pandemia y que haya paz mundial. 

El Mazatlán FC regresa a las canchas el próximo 8 de enero, cuando reciba en el Estadio El Kraken al Necaxa en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

EVG