Fuera de canchas

VIDEO: Así festejan la Navidad Cristiano Ronaldo, Messi y otros futbolistas

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compartieron en redes sociales cómo celebran la Navidad; Pelé envió un mensaje de buenos deseos

Cristiano Ronaldo acompañado de sus hijos y pareja para celebrar la Navidad.
Cristiano Ronaldo acompañado de sus hijos y pareja para celebrar la Navidad.Foto: Twitter de Cristiano Ronaldo @Cristiano
Por:

La Navidad es una fecha muy esperada por muchas personas, pues es el momento ideal para convivir y estar con sus familias. Para los deportistas no es la excepción, a pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

En redes sociales, futbolistas de talla internacional como Lionel Messi, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta compartieron en sus respectivas sociales algunos videos o imágenes en los que se les observa rodeados de sus familiares y seres queridos.

"Les deseamos una Feliz Navidad llena de amor, salud y felicidad". escribió Cristiano Ronaldo, quien desde 2018 milita con la Juventus, en su cuenta de Instagram

"Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz navidad ❤️", señaló por su parte Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien esta semana se convirtió en el jugador con más goles en un mismo equipo en la historia del balompié al llegar a 644 tantos con el Barcelona.

Quien también se dio tiempo para enviar un mensaje al público fue el legendario exgoleador brasileño Pelé.

"Mis amigos, un mensaje de Navidad para ustedes. Espero que sepan cuánto los admiro a todos", escribió O'Rei en un video que compartió en Instagram, en el cual resalta las dificultades de este 2020 y en el que le desea a la gente que esté llena de paz y amor en compañía de sus seres queridos. 

"Desde Japón y aunque sean diferentes , queremos desearos Feliz Navidad", escribió por su parte Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe y campeón mundial con España en Sudáfrica 2010.

EVG