Fuera de canchas

Instagram cumple 10 años... ¿quiénes son los deportistas con más seguidores?

LeBron James es el único deportista que aparece en el top5 sin ser futbolista; este 6 de octubre la red social Instagram está de manteles largos

Cristiano Ronaldo es el atleta con más seguidores en Instagram.
Cristiano Ronaldo es el atleta con más seguidores en Instagram.Foto: Especial
Por:

Una de las redes sociales más famosas en la actualidad es Instagram (IG), en la cual muchos deportistas suben imágenes, videos y hasta historias de lo que hacen día con día.

Este 6 de octubre se cumplen 10 años del surgimiento de la plataforma y aquí te contamos quiénes son los cinco atletas con más seguidores en Instagram.

1º CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y sus números deportivos hablan por sí solos, pero en Instagram es el atleta con más seguidores. Cuenta con un total de 239 millones de de personas que lo siguen en la red social. 

2º LIONEL MESSI

La constante lucha entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se traslada hasta las redes sociales, pues el portugués ocupa el primer lugar con más seguidores en Instagram y el argentino se encuentra en el segundo peldaño con 167 millones.

3º NEYMAR JR.

El delantero brasileño Neymar Jr. es uno de los actuales futbolistas más famosos y considerado uno de los mejores de la actualidad. Su desempeño en la cancha por muchos es criticado, pero por otros amado y en Instagram cuenta con un total de 142 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️🇧🇷

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

4º LEBRON JAMES

El único basquetbolista y atleta que no sea futbolista y que aparece en este top5 de los más seguidos es el jugador de Los Ángeles Lakers Lebron James, quien se ubica en el cuarto lugar con 72.8 millones de seguidores.

5º DAVID BECKHAM

De principio a fin David Beckham es uno de los deportistas más seguidos y en su cuenta oficial de Instagram lo demuestra, pues se convierte en el único atleta que ya no está de manera profesional compitiendo y quién aparece en este listado. El futbolista inglés cuenta con 64.5 millones de seguidores en su red social oficial.

dh