Futbol internacional

El solidario gesto de los hijos de Cristiano Ronaldo con niños desfavorecidos

Los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo llenaron siete cajas de juguetes para donarlas a los niños más necesitados

El futbolista portugués celebra un gol con la Juventus en la campaña.
El futbolista portugués celebra un gol con la Juventus en la campaña.Foto:AP
Por:

La sencillez y el altruismo son algunas de las cosas que distinguen al futbolista portugués Cristiano Ronaldo fuera de las canchas.

En esta ocasión, sus cuatro hijos (Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo) son tema de conversación porque llenaron siete cajas de juguetes, entre otros accesorios, para donarlos a los niños más afectados por la situación económica derivada de la pandemia de COVID-19

"Mis bebés donando sus juguetes", escribió en una de sus historias de Instagram Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, para presumir el solidario gesto de los pequeños.

"Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad. El sacrificio, la disciplina, el sentido de la responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día", señaló Rodríguez en una  entrevista con la edición italiana de la revista Grazia

En lo que va de la recién inaugurada Temporada 2020-2021 en la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo registra tres goles en dos partidos con la Juventus, club en el que milita desde mediados de 2018.

El exjugador del Real Madrid fue convocado por Fernando Santos para los encuentros que Portugal sostendrá en la UEFA Nations League contra Francia (11 de octubre) y Suecia (14 de octubre).

EVG