Futbol internacional

Cristiano Ronaldo recibe regaño por no usar cubrebocas en el Portugal-Croacia (VIDEO)

Cristiano Ronaldo recibió una llamada de atención luego de que no tuviera puesto el cubrebocas durante el juego entre Portugal y Croacia en la UEFA Nations League

El jugador de la Juventus en las tribunas del Estadio do Dragão.
El jugador de la Juventus en las tribunas del Estadio do Dragão.Foto: AP
Por:

El portugués Cristiano Ronaldo da de qué hablar hasta cuando no juega y en esta ocasión el motivo se debe al regaño que recibió por no ponerse el cubrebocas mientras observaba desde las tribunas el partido entre la selección lusitana y Croacia, correspondiente a la primera jornada de la UEFA Nations League.

El jugador de la Juventus veía tranquilamente desde las gradas del Estadio do Dragão el partido del certamen continental cuando se le acercó personal del recinto para pedirle de favor que se pusiera el cubrebocas. 

Molesto, el exintegrante del Real Madrid no tuvo otra opción más que seguir el protocolo sanitario y observar así el triunfo de sus compañeros por marcador de 4-2 sobre la subcampeona del mundo.

El originario de Funchal, Madeira, no pudo tener actividad en dicho compromiso debido a que tiene una infección en el pie, motivo por el que el director técnico Fernando Santos no lo contempló. 

Los goles de la victoria de la Selecção das Quinas fueron obra de Joao Cancelo, Diogo Jota, Joao Félix y André Silva. Por los balcánicos marcó el tanto de la honra Bruno Petkovic.

El siguiente cotejo de Portugal en la UEFA Nations League es el próximo martes, cuando visite a Suecia.

EVG