Basquetbol

LOS ÁNGELES LAKERS vs MIAMI HEAT: Dónde ver en vivo, Juego 4; Finales, NBA

Por parte de los Lakers, James tuvo 25 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias en el Juego 3; Jimmy Butler vivió el momento más importante de su carrera

Los Lakers van arriba en la serie, pero este martes los pueden igualar.
Los Lakers van arriba en la serie, pero este martes los pueden igualar.Foto: AP
Por:

Lo que parecía que acabaría en una barrida por parte de Los Ángeles Lakers, al final se está poniendo interesante, pues este martes el Miami Heat puede igualar la serie y ponerla 2-2.

Después de los dos primeros encuentros de Las Finales, el conjunto de Los Ángeles lucía como el amplio favorito y aunque aún se asegura que se perfilan para ser los nuevos campeones de la NBA, el Heat puso en aprieto a LeBron y sus compañeros.

Jimmy Butler vivió el momento más importante de su carrera en el Juego 3 de la Final y al parecer no quiere regresar pronto a casa.

Con un triple-doble escribió su nombre en la historia de la Final de la NBA y el mermado Heat de Miami tal vez sí esté listo para dar pelea en su enfrentamiento ante los Lakers de Los Ángeles, después de todo.

Por parte de los Lakers, James tuvo 25 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, mientras que Kyle Kuzma y Markieff Morris encestaron 19 cada uno como suplentes. Anthony Davis terminó con 15 tantos.

¿DÓNDE VER Y A QUÉ HORA EL PARTIDO?

El Juego 4 entre Los Ángeles Lakers y el Miami Heat en punto de las 20:00 horas del centro de México y las acciones se podrán seguir en vivo a través de ESPN, Canal 9 y NBA TV.

dh