Basquetbol

VIDEO: Gustavo Ayón vuelve a México después de 11 años; Astros su nueva casa

Los Astros publicaron un emotivo video para abrirle las puertas Gustavo Ayón; "¡bienvenido a Astros de Jalisco. Bienvenido a tu nueva casa"

Gustavo Ayón militó varios años en la NBA y en el baloncesto de Europa.
Gustavo Ayón militó varios años en la NBA y en el baloncesto de Europa.Foto: Facebook / LIGA SISNOVA LNBP
Por:

No hay tiempo que no se cumpla ni plazo que no se venza y Gustavo Ayón después de 11 años fuera de México regresa a las duelas nacionales para defender los colores de los Astros de Jalisco de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Por medio de su cuenta de Facebook, la LNBP presumió la llegada del mexicano al conjunto de la Perla Tapatía.

"Luego de 11 años y tras cumplir el sueño de llegar a la NBA, además de alcanzar la gloria en el baloncesto europeo, el nayarita Gustavo Ayón está de regreso en la #LigaSisnovaLNBP para reforzar a los Astros de Jalisco en esta segunda mitad de la #Temporada2020", escribió el campeonato.

Por su parte, los Astros le dieron la bienvenida a uno de los mexicanos más reconocidos a nivel mundial en las duelas con un emotivo video. "¡Bienvenido a Astros de Jalisco, bienvenido a tu nueva casa. @AyonGustavo!".

Quién también le agradeció y le abrió las puertas del estado fue el gobernador Enrique Alfaro, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter una serie de imágenes en las que aparece con el basquetbolista.

"Hace mucho que no me sentía tan chaparro. Él es @AyonGustavo, un jugador de primera en la NBA y en Europa, un orgullo mexicano y nueva estrella de los @AstrosJalisco. Bienvenido a tu nueva casa. Sé que tu talento y tu equipo impulsarán como nunca el básquetbol en Jalisco", redactó el mandatario.

El "Titán" tuvo una larga y gran trayectoria con el equipo del Real Madrid de baloncesto, con el que logró levantar diversos títulos.

dh