Futbol internacional

Cristiano Ronaldo confiesa que el futbol no es su deporte favorito... ¿Cuál es?

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejore futbolistas de la historia, pero, por más difícil que parezca creerlo, el balompié no es su deporte favorito

Cristiano Ronaldo  celebra un gol con la Juventus en la campaña.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus en la campaña.Foto:AP
Por:

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejore futbolistas de la historia, pero, por más difícil que parezca creerlo, el balompié no es su deporte favorito. 

En el documental "Parallel Worlds", el portugués confesó que prefiere ver otras disciplinas como el boxeo y las artes marciales mixtas, antes que un partido de futbol. 

"Jugar al futbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de futbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC", dijo "CR7".

Sin embargo, Cristiano Ronaldo confesó que no cree hubiera sido un buen boxeador como lo es en el futbol, pues consideró que nació con el don para el balompié.

"No creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don. Yo creo que nací para ser futbolista profesional, pensé que tenía ese don desde el principio, y me dije: 'Voy a agarrar esta oportunidad con mis manos", sentenció.

rmp