Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Barcelona vs Juventus Champions League Jornada 6

Lionel Messi con el Barcelona y Cristiano Ronaldo con la Juventus, se volvieron a ver las caras después de 2 años y 7 meses en un terreno de juego

La Juventus de Cristiano superó al Barcelona de Messi en la J6 de la Champions League.
La Juventus de Cristiano superó al Barcelona de Messi en la J6 de la Champions League.Foto: AP
Por:

El partido esperado por fin llegó. Lionel Messi con el Barcelona y Cristiano Ronaldo con la Juventus, se volvieron a ver las caras después de 2 años y 7 meses en un terreno de juego.

En este duelo "El Comandante" no defendía los colores del Real Madrid, pero si quería sacar lo tres puntos y con un doblete suyo, más otro tanto de Weston McKennie, los de Turín pasaron por encima de unos catalanes sin pies ni cabeza.

El conjunto que dirige Ronald Koeman sigue demostrando muchas carencias y si la Champions era su salvación, con el duelo de este martes quedó claro que los problemas del Barcelona son muy grandes, pues perdieron el invicto que tenían en la Liga de Campeones de Europa y también se relegaron al segundo lugar de su grupo.

Con este resultado, la Juventus se apodera del liderato del Grupo G con 15 unidades, las mismas que el Barcelona, pero con mejor cantidad de goles. Este resultado también le quita a los catalanes una buena racha, pues de las últimas 13 temporadas siempre había terminado como líder de su sector.

Tanto italianos como españoles ya habían conseguido su pase a los octavos de final de la Champions y ahora solamente estarán a la espera del sorteo para conocer a sus rivales.