Futbol internacional

Cristiano Ronaldo, a un paso de unirse a Neymar en el Paris Saint-Germain

Leonardo Nascimento de Araújo, directivo del Paris Saint-Germain aseguró que el equipo está muy interesado en hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha defendido cuatro camisetas a los largo de su trayectoria; Paris Saint Germain podría ser la quinta.
Cristiano Ronaldo ha defendido cuatro camisetas a los largo de su trayectoria; Paris Saint Germain podría ser la quinta.foto: Twitter / @Cristiano
Por:

En las últimas semanas se ha rumoreado con la posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín, por lo que ya han salido diferentes equipos en los que el portugués podría seguir con su carrera. 

De acuerdo con diferentes reportes, el Paris Saint-Germain  estaría interesado en juntar a Neymar con Cristiano Ronaldo con la intención de ganar la Champions League. 

El mismo director deportivo de la institución, Leonardo Nascimento de Araújo,  lo confirmó en un programa de PSG TV

“Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo, ¿quién puede comprarlo? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros. Este mercado de traspasos tenemos que estar preparados para eso y eso es lo que hacemos. Tenemos nuestras prioridades, listas, pero algo imprevisto pude pasar”, dijo. 

El delantero luso llegó al equipo italiano en 2018 y la Juventus habría pagado alrededor de 100 millones de euros por la carta del jugador, que ya ganó la liga con el club. 

rmp