Futbol Internacional

Natalia Barulich asiste a la fiesta del PSG y despeja dudas de su relación con Neymar

Natalia Barulich es la expareja del cantante Maluma y la semana pasada previo a la final de la Champions League se reveló que Neymar fue el tercero en discordia

Natalia Barulich y Neymar aún no hacen oficial su relación.
Natalia Barulich y Neymar aún no hacen oficial su relación.Foto: Instagram / natalia
Por:

La semana pasado la posible burla de Neymar al cantante Maluma tras bajarle a su novia, la modelo Natalia Barulich, fue la noticia del momento, pues el brasileño jugaba la final de la Champions League ante el Bayern Múnich.

La modelo dio un paso más para confirmar que sí está saliendo con el futbolista, pues subió una imagen a su cuenta de Instagram junto a Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi.

Icardi y Neymar son compañeros en el Paris Saint-Germain y equipo organizó una cena para ponerle fin a una temporada que fue de ensueño para los parisinos a pesar de no ganar la Orejona.

Tras todos los rumores que se comenzaron a dar, Maluma hizo un en vivo en el que aclaró todos los chismes y aseguró que él no sabe nada su Barulich y el brasileño andan, pero que si así es les desea lo mejor.

Por otra parte, Wanda también colgó una foto en la que aparece con Natalia y con la esposa de Keylor Navas, portero titular del conjunto francés.

Natalia asistió a la fiesta de fin de temporada del PSG.
Natalia asistió a la fiesta de fin de temporada del PSG.Foto: Captura de pantalla
Ver esta publicación en Instagram

Life adjustments 🖤

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

dh