Futbol internacional

Maluma pone fin a diferencia con Neymar y hasta le agradece (VIDEO)

Maluma aclaró con sus seguidores en Instagram la polémica surgida con el futbolista brasileño en los últimos días

El cantante colombiano durante una transmisión en su cuenta de Instagram.
El cantante colombiano durante una transmisión en su cuenta de Instagram.Foto: Captura de pantalla
Por:

El cantante colombiano Maluma aprovechó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para romper el silencio y aclarar la polémica suscitada con el futbolista brasileño Neymar

El inconveniente surgió luego de que se viralizó un video en el que el jugador del PSG salió cantando y bailando el tema "Hawái" con sus compañeros del equipo francés. Supuestamente dicha canción fue compuesta para la modelo Natalia Barulich, expareja del también intérprete de "Felices los 4", y quien supuestamente ahora anda con el exintegrante del Barcelona.

"No se dejen engañar de las redes, algunos medios de comunicación inflan la noticia y no ha pasado absolutamente nada, yo no sé si ellos (Neymar y Natalia Barulich) están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida. Yo no tengo ningún problema con él, por lo menos que yo sepa no, al revés, me siento muy agradecido con él y con todo el equipo del París por poner esa canción tan cab.. después del partidoy ver a todos esos cracks cantando mis canciones representa mucho para mí", comentó el originario de Medellín luego de que el martes pasado los integrantes del club francés festejaron su pase a la Final de la Champions League con el tema "Hawái".

Por otra parte, el cantante de 26 años de edad aclaró que dicha canción no fue inspirada en Natalia Barulich ni en ninguna otras de las mujeres que ha tenido como novias. 

"Esta canción la escribimos en combo, me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande. Terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así", subrayó Maluma.

El colombiano también señalo que cerró parcialmente su cuenta de Instagram porque quería concentrarse en la presentación de su nuevo disco "Papi Juancho".

"Esta noche (de jueves para viernes) sale mi nuevo disco ‘Papi Juancho', por eso me desaparecí de Instagram. Ese fue el único motivo por el que me desaparecí del Instagram, necesitaba un tiempo para mí, necesitaba depositar toda la energía, todo lo que soy a este nuevo lanzamiento, me siento muy feliz porque este es mi quinto álbum y ustedes no han dejado de apoyarme", remarcó.

EVG