Futbol Internacional

Neymar se burla de Maluma tras bajarle la novia; el cantante cierra sus redes (VIDEO)

En el clip que filmó el argentino Ángel Di María se puede observar a gran número de la plantilla parisina y a Neymar cantando entre carcajadas

Neymar y Ángel Di María fueron fundamentales en la victoria del PSG.
Neymar y Ángel Di María fueron fundamentales en la victoria del PSG.Foto: AP
Por:

Neymar sigue haciendo de las suyas con el PSG, pero en esta ocasión no fue dentro de la cancha sino fuera de ella.

El jugador brasiles no para de la felicidad por el pase del equipo a la final de la Champions League, pero ahora está en el ojo del huracán por cantar una canción de Maluma mientras se encontraba en el comedor con sus compañeros.

En los últimos días se ha rumorado que Neymar tiene una relación con la modelo Natalia Barulich, ex del cantante colombiano y a quien le dedica la canción de Hawaii.

En el clip que filmó el argentino Ángel Di María se puede observar a gran número de la plantilla parisina entonando la melodía entre risas y al brasileño en medio de sus compañeros haciendo un gesto de burla.

Dicho hecho provocó que Maluma cerrara su cuenta oficial de Instagram, pues comenzó a recibir muchas notificaciones con el video.

Aún no se sabe si Neymar y Natalia tienen una relación o si Maluma le dedicó la canción de Hawaii a su expareja, pero dicha situación sentimental ya se hizo viral en las redes sociales.

dh