Futbol Internacional

PSG y Neymar arman tremenda fiesta tras su pase a la final de la Champions (VIDEO)

El conjunto del PSG subió un video a sus cuentas de redes sociales en el que se ve a Neymar cargando una bocina que retumba por la calle

Neymar es la inversión más importante en la historia del equipo parisino.
Neymar es la inversión más importante en la historia del equipo parisino.Foto: Captura de pantalla
Por:

El PSG consiguió el primer pase a una final de la Champions League en su historia y dicho suceso provocó que locura tanto en París con los aficionados como en Portugal con los jugadores, quienes al ritmo de la canción Tusa de Karol-G armaron una tremenda fiesta a bajo del camión que los traslada del estadio al hotel de concentración.

El conjunto del PSG subió un video a sus cuentas de redes sociales en el que se ve a Neymar cargando una bocina que retumba por la calle con la famosa melodía de la colombiana y sus compañeros se unen a la fiesta cantando y gritando.

Este martes los parisinos lograron su pase en busca de su primera Orejona al derrotar al Leipzig de Alemania

Otro suceso que no pasará desapercibido por parte de la FIFA ni por la UEFA, fue el intercambio de camisetas que tuvo el brasileño con Marcel Halstenberg y por dicho hecho se puede perder el duelo por el título, ya que violó el protocolo de sanidad.

Asimismo, en Francia el triunfo causó una gran revolución entre los seguidores del PSG por lo que salieron a las calles a festejar y no respetaron la sana distancia y se arriesgaron a un posible contagio de coronavirus.

dh