Futbol internacional

¡Todo listo! Así se jugarán las semifinales de la Champions League

Con un par de equipos alemanes y dos franceses, se desarrollarán los encuentros de las semifinales de la Champions League, que arrancan este martes

La Champions League se detuvo hace unos meses por la pandemia del COVID-19.
La Champions League se detuvo hace unos meses por la pandemia del COVID-19.Foto: AP
Por:

Con jornadas repletas de drama y sorpresas, llegaron a su fin los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa y quedaron definidos los equipos que siguen vivos en la búsqueda del título del certamen continental.

Con un par de equipos alemanes y dos franceses, se desarrollarán los encuentros de las semifinales de la Champions, que arrancan este martes. 

La primera llave se disputará entre el RB Leipzig y el Paris Saint-Germain, luego de que ambos conjuntos eliminaron al Atlético de Madrid y Atalanta, respectivamente. El partido es este martes 18 de agosto y arranca en punto de las 14:00 horas. 

La otra llave será entre el Bayern Múnich, que aplastó al Barcelona en los Cuartos de Final, y el Lyon, que dio la campanada tras eliminar al Manchester City

El encuentro se disputará el miércoles y también arranca en punto de las 14:00 horas para definir al segundo finalista del atípico certamen continental, cuya final se retrasó poco más de 3 meses por la pandemia del COVID-19.

PSG vs RB LEIPZIG

  • Martes 18 de agosto
  • ​14:00 horas 
  • ​ESPN/Fox Sports

BAYERN MÚNICH VS LYON

  • Miércoles 19 de agosto
  • ​14:00 horas
  • ​ESPN/Fox Sports

rmp