Mexicanos por el mundo

Charlyn Corral informa en redes que salió positivo en prueba de COVID-19 (VIDEO)

Charlyn Corral dio a conocer en sus redes sociales que se contagió de coronavirus, por lo que no podrá jugar contra el Barcelona en la Champions League

La delantera mexicana durante un entrenamiento con la escuadra colchonera.
La delantera mexicana durante un entrenamiento con la escuadra colchonera.Foto: Twitter del Atlético de Madrid Femenil @AtletiFemenino
Por:

La futbolista mexicana Charlyn Corral, delantera del Atlético de Madrid, dio a conocer en sus redes sociales que salió positivo en el test de coronavirus.

"Me gustaría compartirles que hace unos días se me realizó una prueba PCR donde el resultado fue positivo. Debido a esta situación me mantuve en aislamiento y reposo total. Conforme pasaron los días empecé a sentirme mejor y con más fuerza, lo que permitió retomar la actividad física desde casa. Sin embargo, en las pruebas PCR siguientes el resultado fue el mismo", señaló la atacante de 28 años de edad en un comunicado que compartió en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. 

Debido a esta situación, la originaria de Ecatepec, Estado de México, no estará disponible para el primer partido de cuartos de final de Champions League contra el Barcelona.

"Lamentablemente, esta situación me deja sin la posibilidad de reintegrarme con mis compañeras en la preparación rumbo a la Champions League, algo que definitivamente me duele, ya que al igual que ellas estuve trabajando durante mucho tiempo", lamentó Corral Ang. 

Momentos después del comunicado, Charlyn subió un video en el que indica que se enfocará en cuidarse para salir negativo en la siguiente prueba de COVID-19 que se le realice, además de enviarle un saludo a todas las personas que se han contagiado de coronavirus.

"Lo más importante es recuperar al 100 por ciento la salud, en mi siguiente prueba salir negativo y posteriormente integrarme con mis compañeras, solamente puedo desearles lo mejor, no tengo dudas que van hacer un gran partido. También aprovecho para mandar mucha fuerza y ánimo a todas las personas que se encuentran batallando con este virus", dijo la atacante del Atleti.

EVG