Fuera de canchas

Cerveza Budweiser manda regalo a cada uno de los porteros que Messi le ha anotado

​Lionel Messi ya es dueño único de una nueva marca que abrillanta su legado en la historia del futbol; Cerveza Budweiser, hace una gran campaña de marketing

Cerveza Budweiser regaló una cerveza a cada portero que Messi le ha anotado.
Cerveza Budweiser regaló una cerveza a cada portero que Messi le ha anotado.Foto: Especial
Por:

Una excelente estrategia de marketing está haciendo la Cerveza Budweiser, que después de que Lionel Messi marcó su gol 644 y superó a Pelé como máximo anotador con un mismo club le mandó un regalo a cada uno de los porteros a los que "La Pulga" le ha hecho daño.

Algunos porteros han presumido en sus cuentas de redes sociales que ya recibieron la botella conmemorativa de los 644 goles de Messi; dependiendo de las veces que les ha perforado las redes es la cantidad de cervezas que les llegaron.

Lionel Messi ya es dueño único de una nueva marca que abrillanta su legado en la historia del futbol.

El astro argentino consiguió el martes con un zurdazo el último tanto en la victoria del Barcelona por 3-0 sobre el Real Valladolid, con el que llegó a 644 en su trayectoria como azulgrana para dejar atrás la marca que había establecido Pelé.

“Cuando empecé a jugar al futbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía @pele. Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día”, expresó Messi en su cuenta de Instagram.