Guard1anes 2020

Liga MX: Afición del Puebla explota en redes por la destitución de Juan Reynoso

El Puebla informó que Reynoso dejó de ser entrenador del club tras su eliminación en cuartos de final de la Liga MX y los aficionados manifestaron su molestia

Juan Reynoso durante un partido del Puebla en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Juan Reynoso durante un partido del Puebla en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A algunos aficionados del Puebla no les cayó en gracia que la directiva del club anunciara este sábado que el peruano Juan Reynoso ya no continuará como entrenador del club tras su eliminación a manos del León en los cuartos de final de la Liga MX, por lo que dejaron de manifiesto su molestia en las redes sociales.

Juan Reynoso ha dejado de ser el director técnico. Agradecemos a él y a su cuerpo técnico el compromiso y trabajo demostrado hacia la institución durante todo este tiempo”, informó el Puebla en un comunicado.

Reynoso, de 50 años de edad, había llegado al banquillo de La Franja en 2019, y registró 14 triunfos, ocho empates y 19 derrotas. 

Medios locales señalan al argentino Nicolás Larcamón como el sustituto de Reynoso en la escuadra dos veces campeona de la Liga MX.

“En los próximos días se anunciará quién será nuestro nuevo director técnico”, agregó el equipo poblano, que accedió a la Liguilla del Guard1anes 2020 después de eliminar al Monterrey en el repechaje.

"Y ahí va uno de los mejores DT que ha pisado México", "Por eso y muchas cosas mas, no dejan de ser un equipo de media tabla" y "Acaban de sacar a su mejor hombre" fueron algunos de los comentarios con los que seguidores del Puebla reprobaron la decisión de la directiva del cuadro camotero.

Incluso hubo otro comentario que generó polémica y confusión, pues fue hecho por una cuenta falsa de Juan Reynoso en Twitter, el cual dice: "No me duele que me hayan corrido, me duele que me haya enterado primero por otro lado. ¡Malagradecidos!". 

El Puebla finalizó la fase regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el puesto 12 con 20 puntos, producto de seis triunfos, dos empates y nueve derrotas, con lo que le alcanzó para ser el último club clasificado a la repesca.

EVG