Futbol mexicano

Liga MX: América anuncia la llegada de Lainez para el Clausura 2021

El América anunció a su primer refuerzo de cara al próximo torneo de la Liga MX tras la eliminación ante Chivas en el Guard1anes 2020

Futbolistas del América festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Futbolistas del América festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

La eliminación a manos de Chivas en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX dejó muy inconformes a los seguidores del América, que piden refuerzos y el club ya anunció la llegada del primero de ellos.

Las Águilas oficializaron este viernes la llegada a sus filas de Mauro Lainez, hermano de Diego, quien desde principios del año pasado se encuentra en LaLiga de España con el Betis.

"Como en familia, Mauro Lainez es Águila Águila ¡Bienvenido al Nido!", escribió el América en sus redes sociales para dar a conocer el fichaje del futbolista procedente de Xolos.

En el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Mauro Lainez registró 1,063 minutos y una asistencia en 14 encuentros con el conjunto de Tijuana, que finalizó la competencia en el puesto 15 con 15 puntos, lo que no le alcanzó siquiera para clasificar al repechaje.

Desde su debut con el América, en marzo de 2017, Diego Lainez anotó cinco goles en 51 cotejos con la camiseta del conjunto azulcrema bajo las órdenes de Miguel Herrera

El Torneo Clausura 2021 está programado para ponerse en marcha el próximo 8 de enero.

EVG