Futbol mexicano

Liga MX: Jesús Martínez se hace a un lado del Pachuca luego de 25 años

Jesús Martínez asumió la presidencia de Grupo Pachuca; el último de seis títulos de Liga MX que el club ganó en su gestión fue en el Clausura 2016

Jesús Martínez ganó seis títulos de Liga MX como mandamás de los Tuzos.
Jesús Martínez ganó seis títulos de Liga MX como mandamás de los Tuzos.Foto: Especial
Por:

Después de 25 años como presidente del Pachuca, conjunto con el que cosechó seis títulos de Liga MX, Jesús Martínez Patiño renunció este jueves a dicho cargo para asumir de tiempo completo la dirección de Grupo Pachuca

En su lugar quedará su hermano, Armando, mientras que Martín Peláez fungirá como vicepresidente de los Tuzos, que fueron eliminados por Pumas en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

"Sin duda alguna, seguramente seguirán con nuestra filosofía, ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida, no significa un retraso, sino un paso al frente con ellos", expresó Martínez Patiño en conferencia de prensa virtual.

"La filosofía va a ser la misma; llevamos 25 años juntos todos. La filosofía la implemento muy bien Jesús y Andrés, todos tenemos conocimiento de la filosofía y los pilares que soportan este proyecto", mencionó por su parte Armando Martínez, nuevo presidente de la escuadra hidalguense. 

Los seis títulos de Liga MX que consiguió Jesús Martínez como presidente del Pachuca fueron en el Invierno 1999, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006, Clausura 2007 y Clausura 2016.

EVG