Guard1anes 2020

Liga MX: Pumas tiene como cábala canción de la Banda MS en la Liguilla ¿cuál es?

Uno de los equipos sensación del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX sin duda alguna son los Pumas de la UNAM y ya confesaron su cábala con la Banda MS

Pumas es uno de los fuertes candidatos para llevarse el título del Guard1anes 2020.
Pumas es uno de los fuertes candidatos para llevarse el título del Guard1anes 2020.Foto: Especial
Por:

Uno de los equipos sensación del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX sin duda alguna son los Pumas de la UNAM, pues después de que a inicios de la campaña nadie le aseguraba un buen campeonato, ahora se encuentran entre los cuatro mejores del certamen y a dos partidos de la gran final.

Quien podría lucir como principal actor en el buen desempeño de los Pumas es su entrenador Andrés Lillini, quien ingresó como interino, pero se acabó ganando su lugar en el banquillo estelar de los universitarios.

Por medio de un video que el equipo subió a sus cuentas oficiales se puede observar como el estratega y su cuerpo técnico disfrutan de una canción de la Banda MS, mientras viajan en el autobús y también aseguran que la ponen previo a los compromisos de los del Pedregal.

Al inicio del clip se puede escuchar cómo Lillini asegura que a él y a Israel López, su auxiliar, les gusta mucho la canción de "El color de tus ojos" de la Banda MS y posteriormente López grita que es la cábala y que siempre la piden en sus trayectos.

Los auriazules se metieron a la Liguilla como el segundo mejor equipo de la temporada y se mantienen con vida después de dejar en el camino a los Tuzos del Pachuca por la mínima diferencia en los cuartos de final. 

Pumas visita al Cruz Azul este jueves en el Estadio Azteca en el duelo de ida de las semifinales y el domingo recibe a La Máquina en Ciudad Universitaria.

dh