Liga MX

Club América: El equipo perdería a uno de sus referentes; ya se despidió de la plantilla

Los cambios en el América comienzan a sonar, luego del fracaso en el Torneo Guard1anes 2020, donde cayeron ante las Chivas de Guadalajara 

Paul Aguilar celebra un gol del América, con Henry Martín.
Paul Aguilar celebra un gol del América, con Henry Martín.Foto: Mexsport
Por:

Los cambios en el América comienzan a sonar, luego del fracaso en el Torneo Guard1anes 2020, donde cayeron ante las Chivas de Guadalajara en los Cuartos de Final del certamen. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Paul Aguilar, uno de los capitanes del equipo, saldría este periodo de transferencias, con destino a la MLS. 

Aguilar perdió protagonismo este torneo, donde pasó de ser uno de los titulares indiscutibles a estar en la banca la mayoría de los partidos. 

Desde su llegada al club para el Apertura 2011 y tras casi 10 años defendiendo los colores azulcremas, formó parte de los títulos más recientes del equipo. 

Con las Águilas, Paul Nicolás ganó el título del Clausura 2013, Apertura 2014 y Apertura 2018, además de que ganó la Concacaf Liga de Campeones en la campaña 2014-2015 y 2015-2016. Finalmente, también levantó la Copa MX en el Clausura 2019.

rmp