Guard1anes 20202

Liga MX: Ángel Reyna explota contra el América y Gio por la derrota en el clásico

Por medio de sus redes sociales, Ángel Reyna resaltó que él cuando pedía entrega en el América en la Liga MX no le importaba si era a mexicanos o extranjeros

Giovani dos Santos no ha rendido lo esperado y Ángel Reyna lo revienta en redes.
Giovani dos Santos no ha rendido lo esperado y Ángel Reyna lo revienta en redes.foto: Especial
Por:

Las Águilas del América no pudieron en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 ante las Chivas de Guadalajara y los aficionados azulcremas explotaron en contra del equipo y de su plantilla.

Uno de los exfutbolistas que tiene todo el derecho de hablar de la derrota en el clásico nacional es el exdelantero del América y las Chivas, Ángel Reyna, quien se convirtió en campeón de goleo de los de Coapa.

Por medio de sus redes sociales, el exatacante resaltó que él cuando pedía entrega en el equipo no le importaba si era a mexicanos o extranjeros, pero nunca le gustó perder y aplaudió la entrega de los rojiblancos.

"Hoja que entendieran por qué me encabro...., lloraba y berreaba cuando perdía. Me importaba un carajo si fueran extranjeros o mexicanos, pero exigía. @ClubAmerica No puedo con el número 10, de verdad que no puedo. @Chivas muchos hu...", escribió Ángel Reyna en su cuenta oficial de Twitter.

Actualmente Giovani dos Santos ocupa el número 10 en su dorsal y no ha rendido de la manera qué se esperaba y, por lo mismo, muchos examericanista han criticado al canterano del Barcelona de España.