Futbol internacional

Manchester City ya no estaría interesado en Lionel Messi para que llegue en verano

Antes de que iniciara la Temporada 2020-2021 de LaLiga, los rumores de la salida de Lionel Messi del Barcelona se hacían cada vez más fuertes 

Lionel Messi se había convertido en una opción para reforzar al Manchester City.
Lionel Messi se había convertido en una opción para reforzar al Manchester City.Foto: Especial
Por:

Antes de que iniciara la Temporada 2020-2021 de LaLiga de España, los rumores de la salida de Lionel Messi del Barcelona se hacían cada vez más fuertes por una presunta ruptura con la directiva. 

El cuadro culé, sin embargo, se aferró a él para que no saliera del equipo por una cláusula que había en su contrato, por lo que todo apuntaba a que el argentino saldría del equipo con destino a Manchester. 

En la Premier League, Messi se reencontraría con Pep Guardiola, actual entrenador de los Citizens y con quien ya compartió vestidor en el Barcelona, hace unos años. 

Sin embargo, el interés del Manchester City por Lionel Messi ya no estaría tan activo y se rumorea que tiene que ver con el alto sueldo que recibiría el seleccionado argentino. 

"Puedo hablar con autoridad porque alguien cercano a la situación me ha indicado que el Manchester City no presentará una oferta a Lionel Messi. Basándome en la información que tengo, las puertas del Manchester City están cerradas para él", dijo la periodista Semra Hunter.

rmp