Fuera de canchas

Lionel Messi manda emotivo mensaje a Diego Maradona tras su operación

Hasta el momento Diego Maradona se encuentra bien y en recuperación, pero Lionel Messi a través de su cuenta de Instagram le mandó un mensaje

Lionel Messi fue dirigido por Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Lionel Messi fue dirigido por Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010.Foto: Instagram / leomessi
Por:

Lionel Messi y Diego Armando Maradona son dos de los mejores futbolistas de la historia y ambos son argentinos, por lo que existe un lazo más grande. 

Los últimos días no han sido sencillos para Maradona, pues tras ser internado por una fuerte depresión y tras un chequeo de rutina, el martes su doctor personal decidió operarlo de urgencia debido a un coágulo en el cerebro.

Hasta el momento el "Pelusa" se encuentra bien y en recuperación, pero Lionel Messi a través de su cuenta de Instagram le mandó un mensaje deseándole pronta mejoría.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió "La Pulga".

Cientos de fanáticos se han hecho presentes a las afueras de las clínica en la que se encuentra la ex estrella de Boca Jrs. para mostrarle todo su amor y deseos de que salga bien de este nuevo mal que lo aqueja.