Futbol internacional

Zlatan Ibrahimovic invita a la gente a cuidarse del coronarivus (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic participó en una campaña impulsada por las autoridades sanitarias para generar consciencia en torno al coronavirus

Ibrahimovic festeja un gol en el AC Milan en la Serie A de Italia.
Ibrahimovic festeja un gol en el AC Milan en la Serie A de Italia.Foto: AP
Por:

Un mes después de que salió positivo en la prueba de COVID-19, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic publicó un video en su cuenta de Instagram en el que invita a la gente a seguir todas las reglas para protegerse del coronavirus.

"El virus me retó y lo vencí. Pero tú no eres Zlatan, no retes al virus. Respeta las reglas, la distancia y la mascarilla, siempre", dice Ibrahimovic, delantero del AC Milan, desde una terraza con vistas a la ciudad de Milán justo antes de ponerse el cubrebocas. 

El video forma parte de una campaña de sensibilización impulsada por las autoridades sanitarias locales para generar consciencia en la gente acerca de la importancia de seguir todas las precauciones necesarias ante el coronavirus.

El presidente de Lombardía, Attilio Fontana, explicó que tuvo la idea de contar con Ibrahimovic en la noche del último derbi entre Inter  y AC Milan, duelo que se llevó a cabo el pasado 17 de octubre y que marcó el regreso a las canchas de Zlatan Ibrahimovic, quien precisamente anotó los dos goles con los que los rossoneri derrotaron a los nerazzurri por marcador de 2-1 en la Fecha 4 de la Serie A de Italia. 

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Ibrahimovic registra 426 minutos y siete goles en cinco partidos con el AC Milan, cuadro dirigido por Stefano Pioli.

El siguiente compromiso de Il Diavolo en la Serie A es el próximo domingo 1 de noviembre, cuando visite el Estadio Friuli para medir fuerzas ante el Udinese.

EVG