Futbol internacional

Zlatan Ibrahimovic se autoregala un lujoso Porsche en su cumpleaños 39

Zlatan Ibrahimovic presumió en sus redes sociales el lujoso Porsche que se compró con motivo de su cumpleaños; está en cuarentena tras su positivo a COVID-19

El delantero sueco festeja una de sus anotaciones contra el Bolonia en la Jornada 1 de la Serie A de Italia.
El delantero sueco festeja una de sus anotaciones contra el Bolonia en la Jornada 1 de la Serie A de Italia.Foto: AP
Por:

Este sábado 3 de octubre, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic cumplió 39 años, hecho que no quiso que pasara desapercibido, por lo que se autoregaló un lujoso carro último modelo de la marca Porsche que cuesta 175 mil dólares, que equivalen a aproximadamente 4 millones de pesos.

"Feliz cumpleaños a Zlatan", publicó el delantero del AC Milán en su cuenta de Twitter, lo que generó miles de likes y comentarios. 

El vehículo es un Posche 911 Targa 4S Heritage Design Edition que es una edición limitada de la empresa alemana, la cual únicamente sacó a la venta 992 unidades. 

En estos momentos, Ibrahimovic se encuentra en cuarentena luego de que el pasado 24 de septiembre salió positivo en la prueba de COVID-19, motivo por el que se ha perdido tres partidos con el AC Milán, dos en fases previas de la Europa League y uno de la Serie A de Italia. 

Desde su llegada al conjunto rossoneri en diciembre pasado, Zlatan registra 13 goles en 22 compromisos. 

En la Temporada 2020-2021, el atacante sueco suma dos goles en un par de encuentros.

EVG