Futbol internacional

La promesa que Gennaro Gattuso hizo para mantener al "Chucky" Lozano en el Napoli

El mexicano Hirving Lozano está teniendo hasta el momento una excelente temporada en la que incluso se coloca en la cima de la tabla de goleo con el Napoli

Hirving Lozano jugó de titular ante el Genoa y marcó un par de tantos.
Hirving Lozano jugó de titular ante el Genoa y marcó un par de tantos.Foto: AP
Por:

El delantero mexicano Hirving Lozano está teniendo hasta el momento una excelente temporada en la que incluso se coloca en la cima de la tabla de goleo con el Napoli. 

A diferencia de hace unos meses, parece que el técnico Gennaro Gattuso ya le devolvió la confianza para que el mexicano juegue y tenga los minutos que tanto pedía. 

De acuerdo con medios italianos, Lozano estuvo muy cerca de dejar al Napoli en la ventana de transferencias de este verano; sin embargo, una promesa de Gattuso impidió que esto pasara. 

"Rhino" habría prometido que si el "Chucky" se quedaba, lo iba a utilizar de titular indiscutible y los resultados han sido magníficos, pues los goles no se han hecho esperar. 

Hasta el momento el Napoli marcha en la cuarta posición de la Serie A, con ocho puntos, pero se les descontó un punto por no poder jugar ante la Juventus por un brote de COVID-19.

RMP