Mexicanos en el extranjero

VIDEO: Así fueron los golazos del "Chucky" Lozano en el Napoli vs Genoa

El delantero mexicano Hirving Lozano continúa respondiendo a la confianza que le da el técnico Gennaro Gattuso, quien lo contempla para iniciar de titular

El remate del mexicano para abrir el marcador
El remate del mexicano para abrir el marcadorFoto: Napoli
Por:

El delantero mexicano Hirving Lozano continúa respondiendo a la confianza que le da el técnico Gennaro Gattuso, quien lo contempla para iniciar de titular. 

Pese a los choques que han tenido en el pasado, todo parece indicar que el canterano de los Tuzos del Pachuca se está haciendo de un lugar en el 11 inicial del Napoli.

Este domingo, en el partido ante el Genoa, el mexicano abrió el marcador luego de una brillante asistencia de Dries Mertens en un centro que remató el "Chucky". 

El segundo cayó al minuto 65 del encuentro y tras anotar salió del campo entre los aplausos de sus compañeros. 

Estos fueron los primeros dos goles del seleccionado nacional en la Temporada 2020/2021 de la Serie A, apenas en la Jornada 2 del certamen. 

El partido terminó con un marcador de escándalo, 6-0, a favor de los dirigidos por Gennaro Gattuso y se colocaron en el liderato del balompié italiano con seis unidades.

Con las dos anotaciones que ayer marcó el oriundo de la Ciudad de México, se convierte en el primer azteca en hacer más de un gol en un partido dentro de la Liga de Italia, pues hay que recordar que algunos de los connacionales que militaron en el país de la bota fueron Rafael Márquez, Carlos Salcedo y Miguel Layún, todos defensas.

El silbatazo inicial se retrasó tres horas luego que el arquero del Genoa, Mattia Perin, diera positivo, lo que provocó una nueva serie de hisopados el sábado y modificar la hora de salida del viaje a Nápoles. El volante de la visita, Lasse Schöne, también arrojó positivo.

Por su parte, Raúl Jiménez dispuitó, los 90 minutos en la derrota del Wolverhampton ante el West Ham por 4-0 y con este resultado los dirigidos por Nuno Espíritu Santos sufrieron su segundo descalabro de la campaña en sólo tres fechas.

El surgido de las fuerzas básicas del América se quedó sin anotaciones y rompió una racha de dos partidos de manera consecutiva haciendo gol dentro de la Premier League en la portería del rival, pues en la suya sí anotó.

rmp