Mexicanos por el mundo

¡Oficial! Gattuso asegura que el "Chucky" Lozano se queda en el Napoli

El director técnico del Napoli señaló que cuenta con el mexicano Hirving Lozano para la próxima campaña

Hirving Lozano
El "Chucky" festeja una anotación con la escuadra italiana en la Temporada 2019-2020.Foto: Twitter del Napoli @sscnapoliES
Por:

Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli, indicó este martes que el mexicano Hirving Lozano seguirá formando parte de las filas del club al que llegó precisamente hace un año procedente del PSV Eindhoven.

"Confío en que Lozano este año puede hacer más cosas de lo que hizo la temporada pasada. Ya tengo algo en mente seguro, pero hay que ver bien porque si pensamos hacia adelante y luego bailamos detrás...", expresó Gattuso en conferencia de prensa. 

En la rueda de prensa en la que también estuvo Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, el campeón mundial con Italia en Alemania 2006 aseguró que los futbolistas deben concentrarse en el equipo en el que militen, independientemente de los rumores que surjan en alusión al mercado de fichajes.

"Siempre hablamos del mercado de fichajes, pero un jugador debe asegurarse de querer quedarse al 100 por ciento porque si no hay corazón es difícil. Durante la semana no peinamos las muñecas, pero trabajamos mucho", resaltó el estratega de 42 años de edad. 

Desde su arribo al Napoli en agosto de 2019, el Chucky registra 1,508 minutos, dos asistencias y cinco goles en 34 partidos. 

Con Gattuso como timonel del conjunto partenopei, el canterano de los Tuzos del Pachuca acumula 453 minutos, dos anotaciones y una asistencia en 17 compromisos.

El Nápoles finalizó en el séptimo puesto en la Temporada 2019-2020 de la Serie A de Italia con 62 unidades en 38 Jornadas.

EVG