Mexicanos por el mundo

¡On fire! El increíble golazo del "Chucky" Lozano en un amistoso del Napoli (VIDEO)

Hirving Lozano se lució con una vistosa anotación en la goleada de 4-0 del Napoli sobre el Teramo

El mexicano ha tenido un papel destacado en la pretemporada.
El mexicano ha tenido un papel destacado en la pretemporada.Foto: Twitter del Napoli @sscnapoliES
Por:

Bien y de buenas. El futbolista mexicano Hirving Lozano tuvo una destacada participación este viernes con el Napoli al anotar un golazo en el triunfo de 4-0 sobre el Teramo en un partido amistoso.

El Chucky arrancó como titular el encuentro de preparación y al minuto 13 marcó el 2-0 del equipo dirigido por Gennaro Gattuso con un potente disparo de primera intención fuera del área para dejar sin oportunidad al guardameta de la escuadra de la Serie C (Tercera División del balompié italiano). 

Lozano Bahena ha tenido un buen desempeño en la pretemporada con el conjunto partenopei, pues la semana pasada colaboró con un doblete y tres asistencias en el 11-0 sobre L'Aquila.

La semana pasada, Gattuso indicó que el canterano del Pachuca tendría un rol más importante con el Nápoles en la próxima temporada. 

"Está verdaderamente convencido de que el mexicano podría ser el arma secreta del próximo Napoli. Y no es que piense así solo ahora, lo creyó desde finales de junio en adelante, cuando lo intentó una y otra vez: desde fuera, falso nueve, derecha e izquierda", señaló al respecto el medio local Il Mattino.

En el ciclo 2019-2020, su primero en la Serie A de Italia, el exintegrante del PSV Eindhoven registró 1,508 minutos, cinco anotaciones y dos asistencias en 34 cotejos. 

Sin embargo, con Gattuso en el banquillo solamente jugó 453 minutos, pues el resto fueron con el experimentado Carlo Ancelotti, el timonel que pidió el arribo del azteca a la entidad napolitana.

EVG