Futbol Internacional

Messi y Antonela reaparecen en Instagram tras definir su futuro en Barcelona

La familia Messi Roccuzzo vivió días de mucha incertidumbre al asegurar que no permanecerían en el conjunto del Barcelona

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más conocidas en el mundo.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más conocidas en el mundo.Foto: Instagram / antonelaroccuzzo
Por:

Después de la polémica que se desató tras la posible salida de Lionel Messi del Barcelona y que la semana pasada anunciara que se quedaba, tanto el futbolista como su pareja Antonela Roccuzzo reaparecieron en sus respectivas redes sociales.

La familia Messi Roccuzzo vivió días de mucha incertidumbre al asegurar que no permanecerían en el conjunto del Barcelona, pero al final decidieron quedarse en España y dejar a un lado su aventura por Inglaterra, pues el Manchester City era el equipo que más pujaba por el argentino.

Tras varios días Lionel Messi se mantuvo ausente de sus cuentas de redes sociales, pero el fin de semana reapareció en Instagram. Primero lo hizo con una historia en la que se le ve dando una entrevista a un periodista del periódico Olé de Argentina y posteriormente con una imagen de sus tres hijos.

Por su parte, Antonela felicitó por su cumpleaños a Elena Galera, esposa del compañero de Messi en el Barcelona, Sergio Busquets.

“Feliz cumple amiga. Te quiero y te deseo siempre lo mejor”, escribió la argentina.

Se espera que este lunes "La Pulga" reaparezca en los entrenamientos del Barça, pero antes se tendrá que realizar los exámenes médicos correspondientes para identificar si tiene coronavirus.

Lionel Messi dio una entrevista al periódico Olé.
Lionel Messi dio una entrevista al periódico Olé.Foto: Captura de pantalla
Antonela le mandó mensaje a su amiga para felicitarla.
Antonela le mandó mensaje a su amiga para felicitarla.Foto: Captura de pantalla

dh