Futbol Internacional

Reportes indican que continuidad de Messi en Barça coloca a Griezmann en la Premier 

Lionel Messi decidió mantenerse en el Barcelona por un año más el viernes pasado; Antoine Griezmann quedó a deber en su primer año culé

Antonione Griezmann era considerado una pieza fundamental en el nuevo Barcelona.
Antonione Griezmann era considerado una pieza fundamental en el nuevo Barcelona.Foto: Especial
Por:

Después de dos semanas de incertidumbre en el caso de Lionel Messi y el Barcelona por fin el pasado viernes se definió el futuro del jugador y se dio a conocer que se quedaba con los catalanes por un año más.

Tras dicha decisión los rumores en relación a la continuidad de sus compañeros se reactivaron y medios europeos comenzaron a cuestionar la continuidad del francés Antoine Griezmann.

Según el nuevo timonel del Barcelona, Ronald Koeman, el delantero galo sería una pieza fundamental en su plantilla si Messi se iba, pero la situación para el campeón del mundo en Rusia 2018 puede cambiar.

El medio de comunicación Diario Sport publicó que el futuro de Griezmann en el Barcelona no está garantizado y lo colocaron en la Premier League sin revelar el equipo que estaría interesado en sus servicios, pero de inmediato Mundo Deportivo, diario oficial del Barça lo desmintió.

El francés no tuvo un buen primer torneo con el cuadro culé y quedó mucho a deber según los hinchas catalanes, por lo que si se queda tendría otra oportunidad y sería el socio perfecto de Lionel Messi, ya que la salida de Luis Suárez a la Juventus es prácticamente un hecho.

dh