Futbol Internacional

Antoine Griezmann se destapa y habla del caso que se vive entre Messi y Barcelona

Antoine Griezmann se encuentra en la concentración de Francia para los partidos de la UEFA Nations League, el sábado enfrenta a Suecia

El Barcelona no podía ganar desde hace dos fecha en el certamen local.
El Barcelona no podía ganar desde hace dos fecha en el certamen local.Foto: AP
Por:

La novela entre Lionel Messi y el Barcelona se mantiene y cualquier oportunidad para pregunta acerca del futuro del argentino la aprovechan los periodistas.

En esta ocasión le tocó al francés Antoine Griezmann hablar del tema que tiene de cabeza a todo el mundo del futbol, pues mientras unos aseguran que se va al Manchester City otros señalan que se queda un año más.

Griezmann se encuentra en la concentración de Francia para los partidos de la UEFA Nations League y fue entrevistado por la cadena M6, pero no dudó en señalar que "ojalá se quede Messi", sin abundar más en el tema.

Para el timonel holandés Ronald Koeman, el francés de 29 años de edad será una de las piezas fundamentales para su nuevo organigrama, en el cuál lo tiene considerado como uno de los líderes.

Este sábado Francia enfrenta a Suecia en punto de las 13:45 horas del centro de México en la Jornada inaugural del torneo continental.

El exigente de Antoine Griezmann, Eric Olhats, reveló hace unos días que el galón pensó en irse del Barcelona después de la goleada que sufrieron a manos del Bayern Múnich por marcador de 8-2.

dh