Griezmann salva al Barcelona de caer en su visita al Napoli

Griezmann salva al Barcelona de caer en su visita al Napoli
Por:

El francés Antoine Griezmann rescató el empate para el Barcelona en su visita a Italia, donde igualó 1-1 con el Napoli en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto local se adelantó con un golazo de Dries Mertens, al minuto 30. El futbolista belga recibió un pase de Piotr Zielinski y se acomodó con todo el tiempo ante la floja marca de los culés para colocar el esférico en el ángulo derecho del arco defendido por Marc-André ter Stegen, quien solamente observó cómo se anidó el esférico en su meta.

El gol de Dries Mertens con el espíritu del 10 rondando San Paolo 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/Tj9U2KgfKL

— Fito MOCA (@rodolfomoca) February 25, 2020

Los italianos crecieron en confianza a partir de ese momento y buscaron ampliar la ventaja sobre unos blaugranas que no se hallaban en el terreno de juego.

Gennaro Gattuso, estratega de los Partenopei, no convocó para este compromiso al mexicano Hirving Lozano, quien observó el cotejo desde las tribunas junto con el eslovaco Stanislav Lobotka y el griego Orestis Karnezis.

Salió Rakitic y empatamos. Gol de Griezmann.

Espero y Valverde no lo vuelva a poner nunca.

Por cierto, vaya pase de Busquets a Semedo. pic.twitter.com/dD8S7hETCt

— Leo Messi (@LeoMessi92_) February 25, 2020

En el minuto 57 apareció Griezmann para anotar el tanto de la igualada para los dirigidos por Quique Setién. El francés definió de primera intención tras un servicio raso desde la banda derecha del portugués Nélson Semedo.

El encuentro de vuelta entre españoles e italianos será el próximo 18 de marzo en el Estadio Camp Nou. Un empate por más de un gol le bastaría al Nápoles para eliminar a los catalanes.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/coi-se-plantea-la-cancelacion-de-los-juegos-olimpicos-de-tokio-2020/

EVG