Futbol Internacional

Luis Suárez, nuevo compañero de Rodolfo Pizarro en el Inter de Miami de la MLS

Al parecer David Beckham, dueño de la franquicia estadounidense, ya se comunicó con Luis Suárez para sumarlo a sus filas en el Inter de Miami

Luis Suárez no entra en planes del Barcelona y Beckham ya lo contactó.
Luis Suárez no entra en planes del Barcelona y Beckham ya lo contactó.Foto: AP
Por:

EL futuro de Luis Suárez es incierto, lo único que se sabe hasta el momento es que no entra en planes del nuevo entrenador del Barcelona y tendrá que buscar nuevo equipo para la siguiente campaña.

En las últimas horas se han rumorado muchos clubes que están interesados en el delantero uruguayo, pero hasta el momento el que suena más fuerte es el Inter de Miami de la MLS.

Al parecer David Beckham, dueño de la franquicia estadounidense, ya se comunicó con el goleador para sumarlo a sus filas y así forme una dupla de miedo con el mexicano Rodolfo Pizarro.

Actualmente el Barcelona vive una crisis en lo deportivo y todo lo que le rodea, por lo que el nuevo entrenador Ronald Koeman aseguró que hará una revolución en la plantilla y, por lo mismo, no cuenta con el charrúa.

Otro equipo que suena para que haga su arribo es el Ajax de Holanda, en el que ya jugó y de ahí se dio a conocer al mundo para después llegar al Liverpool de la Premier League y luego al Barcelona de España.

dh