Futbol Internacional

Luis Suárez y Arturo Vidal no seguirán en el Barcelona, Koeman ya se los comunicó

Luis Suárez estuvo lesionado la temporada pasada, mientras que Arturo Vidal no demostró su mejor nivel; Lionel Messi sigue en duda

Tras la salida de Neymar, Messi y Suárez encontraron en Vidal un compañero al ataque.
Tras la salida de Neymar, Messi y Suárez encontraron en Vidal un compañero al ataque.Foto: Barcelona
Por:

La revolución en el Barcelona apenas comienza y este lunes se dio a conocer que los atacantes Luis Suárez y Arturo Vidal no entran en los planes del nuevo timonel Ronald Koeman.

Reportes de algunos medios internacionales aseguran que el actual estratega de los blaugranas habló con los futbolistas y les comunicó que no entran en sus planes, por lo que le sugirió que fueran viendo dónde jugar.

La mala temporada que tuvo el Barcelona está pasando factura a dos de sus jugadores que si bien no estuvieron al cien en la campaña que apenas terminó, se han colgado al equipo en hombros, sobre todo el romperedes uruguayo.

Luis Suárez es uno de los delanteros más reconocidos en la actualidad y ofertas no le han faltado, pero la más real es la del Ajax, equipo en el que ya jugó y desea contar de nueva cuenta con sus servicios.

Por su parte, el chileno Vidal está en los planes del Paris Saint-Germain que perdió este domingo la final de la Champions League y desea volver a ser protagonistas en el certamen de clubes más importante del mundo.

Quien sigue en duda es Lionel Messi, pues el argentino no se siente a gusto por lo que ha pasado en la escuadra catalana y según los medios cercanos al club aseguran que le comunicó a Koeman que ya no se siente parte del equipo.

Otro duro golpe para "La Pulga" es la posible salida de Suárez, su mejor amigo y con quien se siente acompañado en el club, por lo que un adiós del uruguayo orillaría más a Messi para dejar al Barcelona. el contrato de los tres futbolistas acaba en 2021.

dh