Futbol Internacional

Robert Lewandowski presume con quién pasó la noche y enloquece las redes sociales

Muchos seguidores de Robert Lewandowski se han quejado en redes debido a que aseguran que el delantero se merecía el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo

El polaco Robert Lewandowski en la acción del gol.
El polaco Robert Lewandowski en la acción del gol.Foto: @FCBayernES
Por:

Robert Lewandowski es el delantero estrella de la temporada que acaba de terminar en la Champions League.

El delantero polaco salió campeón con el Bayern Múnich el pasado domingo tras derrotar al Paris Saint-Germain y aunque no se pudo hacer presente en el marcador, sí fue primordial para que su equipo llegara hasta dichas instancias.

El atacante no paró de presumir que logró levantar una Orejona más en su historia y por medio de una imagen que subió a sus redes sociales, presumió que se levantó con el trofeo.

“Desperté así”, publicó Lewandowski, quien se consagró con 15 tantos en la Liga de Campeones de Europa y se perfilaba para ganar el Balón de Oro, pero a causa de la pandemia por el COVID-19 se suspendió dicha ceremonia.

Muchos seguidores del polaco se han quejado en redes sociales debido a que aseguran que el delantero se merecía el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo.

Con la victoria del domingo ante el PSG, el Bayern Múnich levantó su sexta Orejona y se coló entre los cinco equipos más laureados en el balompié del viejo continente.

Robert Lewandowski despierte a lado de la Orejona que le ganó al PSG.
Robert Lewandowski despierte a lado de la Orejona que le ganó al PSG.Foto: Facebook / Robert Lewandowski

dh