Futbol Internacional

¡Oficial! Messi no quiere seguir en el Barcelona y ya se lo comunicó a Koeman

La ruptura de Messi con el conjunto blaugrana no es nueva, pero la goleada del pasado viernes de 8-2 ante el Bayern Múnich caló en las entrañas catalanas

Lionel Messi está cansado de no ganar más títulos internacionales con el Barcelona.
Lionel Messi está cansado de no ganar más títulos internacionales con el Barcelona.Foto: AP
Por:

Al parecer el futuro de Lionel Messi en el Barcelona cada vez se pone más claro, pues tras la reunión que tuvo el argentino con su nuevo entrenador Ronald Koeman el capitán del Barcelona le hizo ver que no se ve más en el equipo.

Algunos medios españoles aseguraron que Messi interrumpió sus vacaciones para platicar con el timonel holandés y que la respuesta no fue la esperada, ya que le dijo que se ve más fuera que dentro del Barcelona.

La ruptura de Messi con el conjunto catalán no es nueva, pero la goleada del pasado viernes de 8-2 ante el Bayern Múnich y la eliminación del equipo de la Champions League, fue el último clavo en el ataúd.

Desde hace alguna temporadas Lionel se mostraba molesto por las decisiones que estaba tomando la directiva blaugrana y sobre todo por el hecho que el equipo no trascendía en la Liga de Campeones de Europa desde 2015.

La última ocasión que el Barcelona levantó una Orejona fue hace cinco años y a partir de ahí el equipo más laureado fue el Real Madrid, situación que también dolía en las entrañas catalanas.

Con la llegada de Koeman se espera una revolución en la plantilla y muchos jugadores no seguirían en el equipo, pues el neerlandés desea futbolistas jóvenes y hacer una reestructuración, pero sí quiere contar con "La Pulga".

dh