Futbol Internacional

Se prenden alarmas en PSG y Champions; Neymar sube foto con respirador

​Ni el brasileño ni el equipo han reportado un boletín oficial y Neymar dejó las dudas en el aire al sólo poner un mensaje de "Cuídate"

Neymar llevó al PSG a su primera final de Champions en su historia.
Neymar llevó al PSG a su primera final de Champions en su historia.Foto: Instagram / neymarjr
Por:

A unos días de que se juegue la fina de la Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Bayern Múnich, Neymar prendió las alarmas al publicar una imagen en la que se le ve acostado con un respirador.

Ni el brasileño ni el equipo han reportado un boletín oficial y Neymar dejó las dudas en el aire al sólo poner un mensaje de "Cuídate", por lo que sus aficionados se preguntan que estará pasando.

Todo puede ser que para que los jugadores se recuperen más rápido se someten pasar por respiradores oficiales para que su estado físico se acelere y lleguen de la mejor manera al partido, pues hay que reconocer que en menos de tres semanas se jugó de octavos hasta la final.

El PSG llegó por primera ocasión en la historia a una final de la Champions League y de la mano de Neymar espera coronar el próximo domingo, pero enfrente tendrá al Bayern Múnich, quien en cinco ocasiones a levantado la Orejona.

En las últimas horas, Neymar también se ha convertido en el centro de atención después de que surgió un triangulo amoroso entré él, la modelo Natalia Barulich y el cantante de música urbana Maluma.

Neymar se encuentra en Portugal a punto de disputar la final.
Neymar se encuentra en Portugal a punto de disputar la final.Foto: Captura de pantalla

dh