Futbol Internacional

¡Sigue la novela! Maluma luce playera del Bayern Múnich y se vuelve viral en redes

Según la canción Hawaii, de Maluma, está dedicada a Natalia Barulich y, por lo mismo, Neymar la canta con una carcajada en un video

Maluma es uno de las actuales cantantes de música urbana más conocidos del mundo.
Maluma es uno de las actuales cantantes de música urbana más conocidos del mundo.Foto: Especial
Por:

Después de la polémica que se desató con un video en el que se ve a Neymar burlarse de la canción Hawaii que interpreta Maluma, pues está saliendo con la actual pareja del colombiano han surgido muchos temas al rededor.

La modelo Natalia Barulich duró al rededor de dos años con el cantante de música urbana, pero a finales de diciembre del año pasado se rumoró que empezó a salir con el futbolista.

Tras tanta polémica en redes sociales comenzó a circular una imagen de Maluma con una playera del Bayern Múnich, equipo al que enfrentará Neymar y el PSG el próximo domingo en la final de la Champions League.

Tras la coincidencia los cibernautas comenzaron a relacionar al cafetalero con el conjunto alemán y aseguraron que ahora más que nunca le va a los bávaros.

Hay que recordar que este miércoles por la mañana Maluma cerró sus cuentas de redes sociales, por lo que la imagen debe de ser antigua.

Según la canción Hawaii está dedicada a Natalia Barulich y, por lo mismo, Neymar la canta con una carcajada en un video que subió su compañero Ángel Di María.

Por otra parte, una fanática contó según para ella lo que es la verdadera historia del triángulo amoroso entre el cantante, el jugador y la modelo.

dh