El PSV con Chucky y Guti ya conoce a su rival en la previa de Champions

El PSV con Chucky y Guti ya conoce a su rival en la previa de Champions
Por:
  • la_razon_onlinentx

El conjunto del PSV Eindhoven, donde militan los futbolistas mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, conoció a su rival de la segunda ronda clasificatoria previa de la Liga de Campeones de Europa 2019-2020.

Tras el sorteo realizado en la sede de la UEFA, el PSV chocará contra el Basilea, de Suiza; el 23 o 24 de julio en juego de ida en territorio holandés y la revancha será el 30 o 31 del mismo mes en suelo helvético.

ℹ️ The official result of the UEFA Champions League second qualifying round draw.

(matches 23/24 July & 30/31 July)#UCLdraw pic.twitter.com/Ms1mGm0Jr2

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 19 de junio de 2019

Después de que se efectuó el sorteo de las primeras instancias del máximo certamen de futbol a nivel de clubes, el entrenador de los Granjeros, Mark van Bommel, habló sobre el emparejamiento frente a los suizos.

“Todos los que seguimos un poco el futbol internacional sabemos que el FC Basilea es un buen club. En realidad, siempre están allí en Europa y también sobreviven regularmente a la fase de grupos en la Liga de Campeones o en la Europa League”, opinó en el portal en internet del PSV.

The official result of the UEFA Champions League first qualifying round draw. #UCLdraw pic.twitter.com/SnfJQZysBT

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 18 de junio de 2019

Van Bommel aseguró que el objetivo será dejar en el camino al Basilea para instalarse en la fase de grupos de la Champions League 2019-2020, pues de lo contrario, en caso de perder, jugará la tercera fase clasificatoria, pero de la UEFA Europa League.

“Vamos a ahondar en el Basilea de la actualidad. Nuestra ambición es clara: queremos llegar a la fase de grupos (de Champions) y eso significa que, para empezar, tenemos que superar este primer obstáculo", subrayó Van Bommel.

Esta semana el PSV comenzó su pretemporada a la que reportó el delantero mexicano Chucky Lozano, quien sigue en recuperación de una lesión que lo apartó de la Copa Oro de la Concacaf, en la que sí participa su compatriota Érick Gutiérrez.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/ultima-noticia-america-miguel-herrera-violencia-cdmx-esposa-e-hijos-por-una-amenaza-de-secuestro-oribe-peralta-se-fue-a-chivas/