Premier League

¡Lo que nadie esperaba! Jürgen Klopp anuncia que se va del Liverpool

En entrevista con Sportbuzzer, Klopp aseguró que espera conseguir más títulos con los Reds, pero aclara que al término de su contrato en 2024 se va del club

Klopp logró la última Champions League en la historia del Liverpool
Klopp logró la última Champions League en la historia del LiverpoolFoto: Especial
Por:

Uno de lo mejores técnico en la actualidad es el alemán Jürgen Klopp, quien para la desdicha de muchos seguiros del Liverpool anunció que en 2024 se irá del equipo y no buscará renovar.

En entrevista con Sportbuzzer, el teutón aseguró que espera conseguir más títulos con los Reds, pero también está consiente que no dudará toda su vida en el club de la Premier League.

"Me tomaré un año libre (en 2024) y luego me preguntaré si echo de menos el futbol. Si no lo hago, entonces ese será el final para Jürgen Klopp como entrenador", declaró.

Klopp le acaba de dar al Liverpool sus dos torneos más importantes, pues hace un año derrotó al Tottenham en la final de la Champions League y después de más de 30 años se volvieron a alzar con el título de la Premier League.

"Queremos ganar más títulos, sólo acabamos de empezar a ganar. Todo el equipo está ansioso por afrontar la nueva temporada y quiere hacerlo aún mejor. Queremos perseguir a nuestros rivales y al balón por todo el campo. Queremos ser un equipo realmente molesto para nuestros adversarios", dijo el ex del Borussia Dortmund.

El contrato de Jürgen Klopp finaliza en 2024, pero la idea de los directivos del Liverpool es que se mantuviera por mucho tiempo más en el equipo, por lo que algunos clubes sueñan con tener al alemán entre sus filas.

dh