Futbol Internacional

Exnovia de De Bruyne lo engañó con Courtois y hace candente declaración

En una entrevista con el medio Story, la comunicadora relató que engañó al jugador con su compañero de la selección de Bélgica

Kevin de Bruyne es uno de los referentes del Manchester City en la actualidad.
Kevin de Bruyne es uno de los referentes del Manchester City en la actualidad.foto: AP
Por:

Dos jugadores de la selección de Bélgica se encuentran en el ojo del huracán después de que la exnovia de uno de ellos declarara que lo engañó con su compañero.

Hace unos años el atacante Kevin de Bruyne dio a conocer que engañó a su exnovia, la presentadora, Caroline Lijnen, pero lo que no se imaginaba es que ella confesaría que también lo traicionó. 

En una entrevista con el medio Story, la comunicadora relató que engañó al jugador con su compañero de la selección de Bélgica y actual portero del Real Madrid Thibout Courtois.

"Esa noche, Thibaut me ofreció más que Kevin en tres años. Con él tenía conversaciones interesantes e incluso me cocinó. Kevin jamás hizo algo así. Estando en Madrid, me acordé que Kevin me había engañado y me dije a mí misma, ¿por qué no puedo hacer lo mismo?", relató la joven.

.Ambos jugadores son compañeros en la Selección de Bélgica y coincidieron en el Chelsea de la Premier League, pero tras dicha confesión no se dabe si la relación sea la misma a partir de ahora.