Futbol internacional

¡Le aumenta la edad! El error en la felicitación del Arsenal al Atlas

El Arsenal felicitó al Atlas por sus 104 años de vida, pero el equipo inglés se equivocó en la edad y los rojinegros se lo hicieron saber

Jugadores del Arsenal con el trofeo de campeones de la FA Cup tras vencer al Chelsea en Wembley el pasado 1 de agosto.
Jugadores del Arsenal con el trofeo de campeones de la FA Cup tras vencer al Chelsea en Wembley el pasado 1 de agosto.Foto: AP
Por:

El Atlas y sus aficionados están de manteles largos porque la institución tapatía cumple este sábado 15 de agosto 104 años de existencia, en los cuales su máximo logro es el título de liga que conquistó en la Temporada 1950-1951.

El Arsenal de Inglaterra aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de felicitación a los rojinegros en redes sociales, pero con un "pequeño" error, pues aumentó 10 años la edad del club mexicano. 

"¡Felices 114 años rojinegros!", señala el mensaje de los Gunners en Twitter. 

El Atlas tomó el error con humor y por la misma vía le respondió a la escuadra inglesa, a la que sim embargo le hizo ver su falla.

"Me agregaron 10 años más de vida pero la intención es la que vale. Gracias, Arsenal. ¿Cuándo nos visitan pues?", indicaron los Zorros. 

El Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta, se proclamó campeón de la FA Cup el pasado 1 de agosto después de derrotar 2-1 al Chelsea en la Final. Sin embargo, en la Premier League finalizó en el octavo sitio con 56 unidades, con lo que ganó su boleto a la fase de grupos de la próxima edición de la Europa League.

Por su parte, los rojinegros marchan en la última posición del Torneo Guard1anes 2020 con un puntos después de cuatro jornadas, con lo que son el único equipo que todavía no conoce la victoria en la actual campaña de la Liga MX.

EVG