Futbol internacional

En México les asusta debutar a niños: Diego Lainez

El canterano del América aseguró que en su momento tomó la decisión correcta al elegir jugar en el Betis de Sevilla antes que en el Ajax de Holanda

Foto:
Foto:AP
Por:

El extremo del Betis de Sevilla, Diego Lainez, aseguró que en México los equipos se asustan de debutar a jóvenes y no es como en otras partes del mundo. 

La semana pasada se registró el debut de Luka Romero con el Mallorca y se convirtió en el futbolista más joven en entrar al terreno de juego en un partido de LaLiga de España. 

Ante esto, Lainez aplaudió la decisión del club y afirmó que en México "Nos asustamos de que un niño pueda debutar".

“Todos queremos ir rápido, pero es cosas de procesos, a veces la edad tiene poco que ver. Allá (en México) se desesperan porque uno no madura rápido, pero mientras no se deje de pelear, se puede demostrar que se tiene talento y que se puede confiar en nosotros”, indicó Lainez en entrevista con el diario Marca. 

Asimismo, aseguró que en su momento tomó la decisión correcta al elegir jugar en el Betis de Sevilla antes que en el Ajax de Holanda. 

“Sigo creyendo en mí, fue la mejor decisión que pude haber tomado. No estoy cómodo (en la suplencia), estoy elevando mi nivel, y creo que viene lo mejor. Respeto lo que piensan lo demás”, sentenció.

rmp