Futbol Internacional

Padre de Lionel Messi fue contundente y aseguró que "mi hijo se va del Barcelona"

El padre de Lionel Messi se reunió con los directivos del Barcelona, pero no llegaron a ningún arreglo en primera instancia

Lionel Messi está cansado de no ganar más títulos internacionales con el Barcelona.
Lionel Messi está cansado de no ganar más títulos internacionales con el Barcelona.Foto: AP
Por:

El padre de Lionel Messi, Jorge Messi, se reunió este miércoles con la directiva del Barcelona la cual está comandado por Josep María Bartomeu para llegar a un acuerdo en relación al futuro de su hijo.

Al parecer no hubo ningún arreglo en primer plano, pero lo que sí tiene seguro el representante del jugador es que no seguirá vistiendo los colores del conjunto catalán.

Reportes de la cadena TyC Sports informaron que Jorge Messi fue muy claro y de principio a fin le aseguró a las personas de pantalón largo que "La Pulga" se va.

"Mi hijo (Lionel Messi) no seguirá ni un día más en el Barcelona, se va del club", dijeron en el medio de comunicación.

Aún le queda un año de contrato a Messi para salir del Barcelona, pero puede romper dicho reglamento y abandonar la institución lo antes posible, pero lo que no quiere es llegar a términos legales.

Por otra parte, también se dio a conocer que Bartomeu le aclaró al representante que la única manera en la que dejarían salir a Lionel es si el equipo que lo quiere pone sobre la mesa más de 700 millones de dólares.

Actualmente el club que más suena para que llego el crack argentino es el Manchester City de la Premier League y aunque hay muchos rumores de que ya habló con el entrenador Pep Guardiola y su amigo "Kun" Agüero lo espera con la playera número 10, todo sigue en suspenso.

dh